lunes, 31 de mayo de 2010

POR FIN LLEGÓ EL DÍA: EXCURSIÓN AL MUSEO DEL COLOR

Nervios, emoción, incertidumbre... llegó el gran día: la excursión al museo del color: prisas por salir rápido hacia la universidad y montarnos en el autobús, pero claro, antes había que ponerse las camisetas que nos había regalado la universidad.
http://

Una vez, vestidos y arreglados, nos montamos en el autobús, con la emoción que sólo los ojos de un niño pueden mostrar: "La playa!!!!!!!".

http://

Unos tres cuartos de hora después llegamos por fin a la universidad, pero nos quedamos impactados, e incluso, parados, no salíamos de nuestro asombro, mirábamos todo, sorprendidos y sin saber muy bien dónde estábamos y qué hacer. Necesitábamos un poco de animación y así fue cómo nos recibieron

http://

A partir de ahí fue un no parar, nos dividieron en dos grupos, unos se fueron a los cuentos y otros al museo del color. No encontramos palabras para describir la experiencia, fue una ensalada de colorines, de experiencias y emociones: alegría, diversión, sabores, posibilidades, historias jamás contadas..., y como sabemos que una imagen vale más que mil palabras, os proponemos que lo viváis con vuestros propios ojos.

Algunos momentos que vivimos en los cuentos:

http://

Decoración del museo del color, por fuera y por dentro:

http://

Stands de colores. Cada color una experiencia diferente:

Blanco
http://

Rosa
http://

Rojo
http://

Naranja
http://

Amarillo
http://

Azul
http://

Verde
http://

Violeta
http://

Negro
http://

Marrón
http://

Y para despedirnos solamente dar las gracias a todas las participantes, por todo el trabajo realizado. Nos lo pasamos genial!!!!